marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 28, 2018 | 305 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Deportivo Saldaña y Fovo avanzan en las semifinales correspondientes al campeonato independiente de softbol que se juega los domingos en el Parque “Julián Palomo Gómez”, ubicado en el kilómetro 13 y medio carretera a Matamoros.

La novena de los Cuates Saldaña ganaron en dramático juego que se extendió hasta la novena entrada aplicándose la regla de Muerte Súbita y le ganó al trabuco Camino Real: 11-10 la pizarra.

Juanito García lanzó un partido muy complicado, porque no todo “fue dulzura”, pues los “muchachos” del Camino Real siempre estuvieron amagando la pizarra. Juanito le ganó el duelo a Rafael Juárez Berrones, que fue un digno rival en el centro del diamante.

La carrera que marcaría la victoria para los alegres Cuates Saldaña cayó en la parte alta de la novena entrada, cuando por regla Francisco Olazarán que fue el receptor de Juanito García, es colocado en segunda, tras dos bases por bolas se llena la casa y Olazarán anota de caballito con otro boleto gratis que otorga Rafael Juárez Berrones.

Pero enseguida el padillense José Soto registraría la del triunfo cuando ya corriendo en la antesala un error del receptor ocasiona la victoria para el Deportivo Saldaña.

En el otro resultado, tenemos que Fovo derroto 9-3 a Compadres con lanzamientos del velocista Antonio Rivera superando a Juan Luis Salazar y de esta manera las finales en el Torneo Independiente están muy interesantes.

De tal manera que el domingo en que se juega la segunda jornada habrá expectación en el Parque “Julián Palomo Gómez” porque Camino Real y Compadres van a salir con todo para igualar la serie y forzar un tercer partido.

Así las cosas en estas finales muy independientes de la Liga oficial de Victoria, o sea la Universitaria Municipal que está jugando su temporada regular.

 

Comentarios