abril 23, 2024
Publicidad

Quiebran vidrio para robar papitas y chicles

agosto 28, 2018 | 185 vistas

Después de quebrar de una pedrada el vidrio de la puerta principal de acceso en plena madrugada, una pareja logró ingresar a una tienda de conveniencia llevándose como botín sabritas, chicles, celulares y mil 500 pesos en efectivo, logrando huir del lugar no sin antes causar diversos destrozos al negocio.

El atraco se reportó a las 04:15 horas, al recibirse una llamada a la guardia de la Comisaría General de Investigación reportando un robo a comercio en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Moderna.

Enterados de los hechos, elementos investigadores se constituyeron a dicho lugar y al llegar se entrevistaron con los afectados y encargados del establecimiento.

Los trabajadores del lugar manifestaron que se encontraban laborando de manera habitual.

Siendo aproximadamente las 03:30 horas, se acercó a la ventanilla una mujer de complexión delgada, de estatura baja, tez morena, cabello largo color negro, la cual vestía short corto color café, blusa de rayas color gris/blanco, tenis blancos, además de una bolsa de mano pequeña, color negro.

Dicha mujer posteriormente arrojó una piedra a la puerta principal de vidrio para posteriormente introducirse junto con una persona del sexo masculino.

El sujeto que acompañaba a la mujer era de complexión delgada, estatura media, tez morena, el cual vestía playera color azul, short negro.

Cabe señalar que al ingresar ambos realizaron diversos destrozos al negocio, llevándose además varia mercancía como sabritas, chicles, dos celulares con un valor de aproximadamente mil 500 pesos.

Además como parte del botín, se llevaron la cantidad en efectivo de mil 500 pesos.

Cabe señalar que dichas personas ingresaron rápidamente a realizar el robo y ninguna de ellas portaba algún arma u objeto entre sus manos o ropas.

Los elementos policiacos dieron cuenta que en el lugar se observan cámaras de seguridad de la propia empresa.

El encargado de la tienda de conveniencia señaló que acudiría en el transcurso de las próximas horas ante la Unidad General de Investigación en turno a presentar la denuncia correspondiente.

 

Comentarios