abril 20, 2024
Publicidad

Violencia intrafamiliar obliga a mujer a escapar de su casa

agosto 28, 2018 | 199 vistas

MATAMOROS.- Un caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto después que se reportara la privación ilegal de la libertad de una mujer; la cual en realidad se había refugiado en casa de un hijo para escapar de los maltratos de su pareja.

Los hechos fueron dados a conocer después que elementos de la Policía Estatal Investigadora, al realizar sus labores acudieron a entrevistarse con una persona del sexo masculino quien manifestó que su esposa identificada como Aracely “N” se encontraba privada de su libertad por su hijo Juan José “N” en el interior de su mismo domicilio.

Al acudir a un domicilio ubicado en la Colonia Villa Hermosa los agentes investigadores se entrevistaron con Juan José, quien refirió que su madre estaba con el por su propia voluntad, por lo que se le solicitó entrevistarse con ella.

Ya en el lugar los elementos de la Policía Estatal Investigadora observaron a una persona con las características físicas a la de una persona no localizada, identificándose como agentes de la Policía Estatal Investigadora y haciéndole saber el motivo de su presencia.

La mujer manifestó que efectivamente ella era Aracely, de 65 años de edad, manifestando que ella se encontraba bien de salud y le había pedido a su hijo fuera por ella debido a que sufre de maltrato por parte de su marido agregando que su hijo tiene su custodia legal y era su deseo vivir en su casa con su hijo y no con su marido.

Finalmente, para concluir con la indagatoria, los elementos policiacos se trasladaron junto con la mujer a las oficinas de la Unidad Especializada en Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad para su presentación y declaratoria.

Comentarios