abril 23, 2024
Publicidad

Encuentran el cuerpo de un joven en un lote baldío

agosto 29, 2018 | 607 vistas

REYNOSA: Sin que hasta este momento se conozcan las causas de su muerte, a temprana hora de este día fue encontrado en el interior de un predio enmontado el cuerpo sin vida de un joven de entre 15 a 20 años de edad.

Eran las 07:04 horas cuando a la guardia de la Policía Ministerial se recibió un reporte de C-4 reportando que, en un lote baldío ubicado en la Colonia Campestre de esa Ciudad, que está un joven fallecido aparentemente a consecuencia de una golpiza.

Dicha persona de entre 20 y 30 años de edad, medía aproximadamente 1.60 de estatura.

Enterados del hallazgo de una persona sin vida, de inmediato se trasladaron los elementos de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales al lugar antes mencionado para realizar las actuaciones correspondientes.

Al estar en el lugar observaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, de complexión delgada, tez morena, pelo negro, de aproximadamente 15 a 20 años de edad, en calidad de desconocido.

Se hizo constar que dicha persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera café, tenis color café.

El cuerpo se encontraba tirado en el suelo boca arriba, y contaba con varias manchas rojizas aparentemente de sangre en varias partes del cuerpo.

Después de las diligencias de ley, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios