marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 29, 2018 | 233 vistas

TIJUANA, Baja California.- A primera hora de hoy fue reportado el hallazgo de un cuerpo femenino “entambado” en la Zona Norte.

Fue minutos antes de las 05:00 horas que se encontraron los restos humanos al interior de un bote de plástico color verde en el Callejón Chihuahua y Constitución.

La víctima vestía blusa color guinda y pantalón de mezclilla azul; su cuerpo presentaba diversas manchas hemáticas.

Elementos de la Policía Municipal, Ministerial y peritos arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Por otra parte a balazos fueron atacadas cuatro personas que circulaban a bordo de un taxi libre color verde con blanco en El Florido I; el conductor perdió la vida.

Durante la noche de este lunes se reportó una balacera en la calle Principal de la colonia antes mencionada, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Ahí encontraron el vehículo de alquiler y a cuatro personas con lesiones de arma de fuego; al llegar paramédicos de Cruz Roja, determinaron que el chofer de la unidad ya había fallecido.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital; se dice que se trata de dos mujeres y un hombre, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Comentarios