marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 29, 2018 | 125 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de varias semanas de intensa preparación en las diferentes categorías, la delegación tamaulipeca logró llevarse varias preseas en el 66 Clásico Mr. México, posicionándose como una de las entidades con mayor “peso” en el fisicoconstructivismo en el país.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Armas del complejo deportivo de la Magdalena Mixuca de la capital del país y fue avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), a donde asistieron los mejores competidores de toda la república mexicana.

En cuanto a resultados se refiere, Francisco Villarreal de Matamoros que ganó segundo lugar en Classic Physique y tercero Mens Physique en la categoría de principiantes, mientras que Aaron Cabrera de El Mante que obtuvo el quinto puesto en Classic Physique.

Mariana Cervantes, de Ciudad Victoria se llevó el quinto en Woman Physique. Jesús Moreno Chimely de Tampico plata en Mens Physique. René Álvarez de Matamoros, segundo en Mens Physique principiantes y Abdel Halim de Ciudad Victoria, quinto en Mens Physique master y 5to master 40-49 hasta 80 kg.

Además, Efrén Flores de Nuevo Laredo 2do master 50-59 hasta 70 kg. Claudia Zapata Santiso de Ciudad Victoria sexto lugar nacional en bikini master. Linda Tapia de Reynosa quinto en bikini Wellness y Dany G. Aguilar de Ciudad Madero segundo en bikini Wellness más de 1.60.

Entre otros resultados, Paulina Ramírez Campos de Ciudad Victoria 3er lugar bikini fitness clasificadas más de 1.56 metros y Hugo Vázquez de Tampico 3er lugar Mens Physique clasificados hasta 1.78.

Por otra parte también vieron acción en el evento nacional los tamaulipecos Josué Mizraym Serrano Serrano de reynosa clasificados hasta 90 kg; Norberto Ca de Reynosa clasificados hasta 70 kg; César Tijerina de Matamoros Mens Physique

Aurelio Lopez de matamoros principiantes; Héctor Alcocer de Victoria Classic Physique.

También, Antonio Vázquez Victoria Mens Physique; Francisco Alcorta Garcia de Nuevo Laredo master; Eloy Sanchez de Nuevo Laredo master; Julissa Cámara de Ciudad Victoria bikini fitness; Adriana Maldonado de Ciudad Victoria bikini Wellness; Karina Peña Victoria bikini fitness y Jesús Hernández de Ciudad Victoria master.

 

Comentarios