marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 29, 2018 | 135 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (Notimex)

El cantante y guitarrista británico Ed Sheeran, quien durante una entrevista de promoción mostró su argolla de matrimonio, para confirmar que su soltería terminó, al mismo tiempo que estrenó su documental “Songwriter”.

Fue durante el programa “Access” que produce y transmite YouTube, que al ser cuestionado sobre los planes de boda con Cherry Seaborn, con quien en enero difundió en Instagram que se casaría, que Ed levantó la mano izquierda y señaló su argolla matrimonial.

En tanto, el director del filme Murray Cummings, aseguró que muestra una autentica visión de la vida y proceso creativo del cantante británico, retratado como solo un familiar podía hacerlo porque buscaba algo diferente, sin mostrar la fama, los paparazzi ni gritos de fanáticos o grandes escenarios.

“No quise sentar a nadie para hacer entrevistas, porque tampoco quería contarle a la audiencia cómo algo se construía, únicamente quería mostrárselos y ya. Y quería que el foco de todo fuera la composición”, indicó.

“Songwriter” ofrece a los fanáticos una mirada a la niñez de Sheeran, a través de un nunca antes visto archivo familiar de imágenes; en medio de un loco itinerario de gira que lo orilla a componer en autobuses, una idílica finca en Malibú y lujosos cruceros; la cinta se estrenó a nivel mundial en el Berlin Film Festival.

Comentarios