abril 19, 2024
Publicidad

Saquean negocio de teléfonos celulares

agosto 29, 2018 | 277 vistas

MANTE: Dejando destrozadas dos vitrinas y un vidrio de la puerta principal, y en el interior dos piedras, sujetos desconocidos saquearon un negocio de venta de teléfonos celulares.

Fue las 01:29 horas cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportando un robo a comercio.

Tras recibir el reporte, elementos Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en donde se encontraba como primer respondiente una unidad de la Policía Estatal Acreditable, entrevistándose con quien refiere ser dueño del establecimiento denominado Telcel.

Dijo que le dieron aviso del sistema de alarmas aproximadamente a las 01:00 horas, diciéndole que se había activado la alarma que tiene en el negocio.

Al revisar en su teléfono celular las cámaras con las que cuenta el establecimiento, observó diferentes artículos de venta en el suelo, así como las vitrinas y un vidrio roto por lo que inmediatamente fue a revisar.

Mencionó que el día de hoy por la mañana revisaría si cuenta con las videograbaciones ya que no recuerda si las cámaras solo las visualiza en tiempo real o se almacenan, así como también realizará el inventario para saber la cantidad de artículos robados.

Cabe mencionar que los teléfonos celulares se encuentran guardados en una caja fuerte, la cual se encuentra cerrada.

Personal de Servicio periciales dieron fe que a simple vista se observan dañadas dos vitrinas y un vidrio de la puerta principal.

En el interior del establecimiento fueron encontradas dos piedras en el suelo.

Se solicitó la intervención de perito en técnicas de campo, fotografía, dactiloscopia y valuación, para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Comentarios