marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 29, 2018 | 1524 vistas

Hace unas semanas Ximena Navarrete muy emocionada confesó para una famosa revista que ella y su esposo, Juan Carlos Valladares, esperan a su primer bebé, pues ambos querían formar una gran familia.

Desafortunadamente la exMiss Universo, dio a conocer hace unos momentos una triste noticia a sus dos millones de seguidores en redes sociales, pues perdió a su primogénito.

«El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios».

Para finalizar desagradable noticia la jalisciense agradeció todas las muestras de apoyo y amor que recibió por parte de sus familiares y seguidores quienes le mandaron sus condolencias y todas las buenas vibras del mundo para que sigan adelante como pareja.

«Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86  Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones.  Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros».
Con Información de: El Debate 

Comentarios