abril 26, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 384 vistas

Rechazan impugnación de Magda

Luego de que los magistrados del tribunal electoral del poder judicial de la federación  rechazaron el recurso de impugnación presentada por la profesora Magdalena Peraza Guerra, ésta dijo que habrá de esperar a que se le notifique oficialmente.

Natalia Téllez revela infidelidad

La conductora Natalia Téllez reveló algunos detalles sobre la infidelidad que vivió con su ex pareja, y aunque no dio nombres, se sabe que se trata del actor y cantante Christopher Uckermann. Fue en el programa “Netas Divinas” que Natalia platicó algunos detalles sobre su rompimiento, del cual en su momento, se supo muy poco.

Piden vigilancia en escuelas todo el año

La vigilancia en las escuelas, para prevenir robos y vandalismo, debe ser permanente durante todo el año, y no solamente en período vacacional. La intensidad con que se vigilan las escuelas debe permanecer todo el ciclo escolar, porque a veces los robos no solamente se presentan en tiempos cuando no hay clases”, consideró Itzcalli Ansures Silva, regidora del Cabildo de Victoria

Rechazan jubilados propuesta de Maduro

Cientos de pensionados protestaron hoy la intención del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de pagar las pensiones mediante el llamado carnet de la patria, un documento emitido a los beneficiarios de programas sociales del gobierno. El grupo se concentró en una plaza en el centro de Caracas y luego paralizó el tránsito a pocos metros de la casa de Gobierno.

 

López Obrador dialoga con embajadores de Asia y el Pacífico

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne este jueves con embajadores y representantes de negocios de países de Asia y el Pacífico, a fin de tener acercamiento con esa zona de vital importancia para el intercambio comercial de México. Estará acompañado por Marcelo Ebrard, propuesto para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores en la próxima administración.

Comentarios