abril 18, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 226 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) designo un grupo de interventores que entre otras cosas se encargará del proceso del proceso de liquidación, cubrir pasivos con proveedores y con quienes forman parte de su plantilla laboral, en aquellos partidos políticos que no alcanzaron a obtener la votación mínima para conservar su registro.

Los interventores tomaran en cuenta aspectos y criterios, sobre lo que forma parte del patrimonio de partidos políticos, que lo hayan obtenido a través del uso de prerrogativas, las multas de que fueron objeto, la liquidación del personal que colaboraba, pago de pasivos a proveedores, por citar solo algunos, confirmó Eduardo Manuel Trujillo.

El presidente del Consejo local del INE en Tamaulipas, confirmó que hay partidos políticos como Encuentro Social (PES), que no alcanzó la votación mínima para conservar su registro nacional, tendrá una importante representación en la Cámara de diputados federales, con un total de 31, de entre los cuales, hay cuatro tamaulipecos.

Comentarios