Ante Mineros, Correcaminos quiere de nuevo el triunfo en Ascenso MX

0
101
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ciudad Victoria, 30 Ago (Notimex).- El conjunto de Correcaminos de la UAT recibirá este viernes a Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los de Tamaulipas se ubican en la octava posición del torneo, con ocho unidades, en dos juegos ganados, dos perdidos y dos empatados; donde su último encuentro casi lo pierde ante Dorados, pero fueron salvados por Humberto Hernández, ya que paró un penal dejando el marcador en 0-0.

Por otra parte, Mineros lleva mejor paso en el certamen, ya que va invicto en el Ascenso MX, con tres triunfos y dos empates, resultados con los que se ubica en el lugar cuatro de la tabla, con 11 puntos.

La semana pasada sacó el triunfo en el último minuto contra Cimarrones, con gol de Simón Almeida al minuto 98; de igual forma Mineros se destaca por el fair play (juego limpio) al tener solo ocho tarjetas amarillas.

El juego se llevará a cabo este viernes 31 de agosto en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a las 20:08 horas, tiempo del centro de México.