abril 24, 2024
Publicidad

Apoyaría Tigres continuidad de Tuca en el Tri

agosto 30, 2018 | 179 vistas

Después de que se anunció oficialmente que Ricardo Ferretti se hará cargo de la Selección Mexicana de manera interina para los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, en Tigres se pusieron a analizar que el Tuca también pueda quedarse para los compromisos que la FMF ha adquirido con el Tri en octubre.

Pero Miguel Ángel Garza, presidente del club felino, aclaró que en caso de que Ferretti tomara la decisión de tomar el timón de la selección de manera permanente, no lo impedirían.

“Tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución y si él lo decide irse, nosotros tampoco lo vamos a retener. No podemos retener a ninguno dentro de la organización que no quiera estar dentro del club Tigres, yo creo que es un privilegio estar en el club y también en la selección. Él tiene que tomar una decisión y creo que ha sido muy claro en su postura, no de ahorita, sino que la ha tenido en los últimos meses que es quedarse con Tigres”, comentó.

Pero “como institución estamos preparados, no es una institución nueva en esto, llevamos mucho tiempo. Si se llegara a dar una situación de estas, creo que tendríamos el tiempo suficiente para traer a una persona que fuera del nivel de Tigres”, apuntó el presidente felino.

Sin embargo, Garza confía en que el Tuca regresará a Tigres, por lo que espera que la FMF también encuentre al entrenador indicado para el proceso de la Selección Mexicana rumbo al próximo Mundial de Qatar.

“Creo que ahorita la posición de Ricardo es Tigres y la posición de Tigres es que se quede Ricardo, y creo que ahí no hay movimiento. Donde están buscando entrenador es en la selección, ojalá que ellos puedan encontrar la mejor persona para que pueda representar a México dignamente, no solo en estos partidos, sino que pueda estar en todo el proceso y que sea un proceso bueno para México”, puntualizó.

Comentarios