marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando el gran trabajo realizado con muchos meses de anticipación bajo la dirección técnica de los medallistas nacionales e internacionales Sandra Esmeralda Ortiz Pesina y Oscar Antonio Portales Nieto, los integrantes del Club Kodokan tuvieron una destacada participación en el Estatal de Judo celebrado el pasado fin de semana en el Polideportivo de esta Capital.

Cabe mencionar que la categoría Baby participaba a manera de fogueo, pero eso no importó a los pequeños judocas para brindar su máximo esfuerzo sobre el tatami en busca de lograr las primeras posiciones como finalmente lo consiguieron.

Un total de nueve preseas de oro en la categoría Baby conquistaron los judocas dirigidos por Sandra Ortiz, campeona nacional por Tamaulipas y Oscar Portales, medallista Centroamericano y Panamericano por México.

En la categoría Pre Infantil lograron tres metales de primer lugar, en Sub 13 una de plata; en Sub-15 una de segundo lugar, dos del mismo color en Sub 18 y un más en Primera Fuerza.

Al final de la competencia, los entrenadores se mostraron satisfechos por el desempeño de sus pupilos y por saber que cuentan con un gran semillero que en un futuro no muy lejano será de gran aporte a la selección de Tamaulipas y de México.

 

Campeones

 

Categoría Baby

Rafaelo González                14.5 kg

Nicolás Portales                            18 kg

Georgina Portales               18 kg

Mavis Portales                     9 kg

Renata Hinojosa                  15 kg

Romina Hinojosa                 17 kg

Gianna Gonzales                 21 kg

Valeria Sanchez                           25 kg

Kadesh Galindo                            21 kg

 

Pre Infantil Femenil

Carolina Vázquez                24 kg

Regina Hinojosa                  34 kg

 

Comentarios