abril 26, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 109 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (Notimex)

El “Rey del Pop”, Michael Jackson, nacido el 29 de agosto de 1958 en Indiana, Estados Unidos, hubiera cumplido 60 años este miércoles, y aun cuando ya pasó casi una década de su fallecimiento, continúa vigente en el corazón de artistas y seguidores.

En su cuenta oficial de Twitter, sus familiares postearon el martes que no podían esperar para celebrarlo en todo el mundo, en relación con la ceremonia especial que habrá en Las Vegas, a la cual ellos acudirán encabezados por la hija del cantante, Paris Jackson.

“Si bien sabemos que no todos pueden unirse a la celebración del Diamante en #MJONE en Las Vegas, sabemos que los fanáticos de todo el mundo están celebrando en sus propias ciudades. Publica tus fotos de tus eventos usando #MJDiamondCelebration”, indica el post.

La carrera de Jackson comenzó a los ocho años, cuando se incorporó al grupo familiar “The Jackson Five”; sin embargo, su destreza para el baile y el canto lo convirtieron rápidamente en el líder y vocalista. Sus hermanas Janet y La Toya también destacaron en carreras individuales.

 

Comentarios