abril 24, 2024
Publicidad

Ciudadanos linchan a personas inocentes

agosto 30, 2018 | 1201 vistas

Puebla, Puebla. – En las redes sociales circulan una gran cantidad de videos en donde se aprecian a pobladores del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, quemar vivos a dos hombres quienes supuestamente habían secuestrado unos menores.

Según la Fiscalía General del Estado, Alberto Flores, de 56 años de edad y Ricardo Flores de 21, vivían en Xayacatlán de Bravo y Acatlán de Osorio, uno era el tío y el otro su sobrino y se desempeñaban en labores de campo.

Sin embargo, los pobladores de la junta auxiliar de San Vicente Boquerón los detuvieron porque supuestamente querían robar niños, ante esto, la Policía Municipal los llevó a la comisaría por actitud sospechosa, fue allí donde la gente molesta los sacó para rociarlos con gasolina y prenderles fuego, siendo las escenas transmitidas por Facebook Live.

ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR FUERTEMENTE SU SENSIBILIDAD, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

https://www.facebook.com/encortho/videos/452109811862408/

Para el colmo, la madre del joven Ricardo se encontraba viendo la transmisión a través de la página Imagen Noticias, por lo que comenzó a pedir clemencia a los pobladores por su hijo, argumentando que ellos eran inocentes y que no eran secuestradores.

“Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”, escribió.

Después, a través de su perfil de Facebook, la mujer compartió una fotografía de los hombres calcinados y se mostró indignada por la cantidad de páginas que compartieron las imágenes: “Por qué pusieron eso si es inocente mi niño me lo mataron”.

Comentarios