marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 621 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (Agencias)

La conductora Natalia Téllez reveló algunos detalles sobre la infidelidad que vivió con su ex pareja, y aunque no dio nombres, se sabe que se trata del actor y cantante Christopher Uckermann.

Fue en el programa “Netas Divinas” que Natalia platicó algunos detalles sobre su rompimiento, del cual en su momento, se supo muy poco. Charlando con Daniela Magún y Consuelo Duval, la joven confesó lo difícil que fue afrontar ese momento que se hizo público.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, expresó.

Cuando Téllez y Uckermann terminaron su relación, lo único que se dijo fue que la relación había llegado a su fin por cuestiones de agendas, sin embargo, la también conductora de “Hoy” comentó que presintió que algo andaba mal.

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos, de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije este brother algo trae”, reveló.

 

Comentarios