abril 26, 2024
Publicidad

Hilvana cuarta victoria en softbol nocturno

agosto 30, 2018 | 108 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Roval Electromecánicos es un equipo que le está dando calor al Torneo Nocturno de Softbol Universitario-Municipal que se desarrolla en la modalidad de lanzamiento lento.

El pasado martes por la tarde ganó su cuarto juego en “fila india”, superando 15-5 al Generación “Treviño“ en duelo de solamente cuatro entradas y no siete como marca el reglamento.

Teniendo como escenario el Parque de Beisbol ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán, contando con David Zavala como ampáyer en jefe y Jorge Guevara en las estadísticas.

El pitcher que se acreditó la victoria fue Raymundo Osuna que lanzó muy inteligentemente, pero ayudado por su defensiva que le jugó a la campana sin errores de consecuencia. Raymundo le ganó el duelo a Jesús Treviño y a su Junior que fue el relevo en un afán por frenar la rebelión del equipo que comandan y patrocinan los hermanos Alfredo y Alessandro Rodríguez.

Fue desde el inicio del partido donde Roval Electromecánicos iba por su cuarta victoria consecutiva, porque marcó tres carreras con un kilométrico batazo de cuatro esquinas conectado por Francisco Carbajal.

Y Rovel sentenciaría el partido registrando cinco carreras en la parte baja de la cuarta para dar por terminado el partido.

Un día antes Roval había ganado 20-13 y hoy sale contra el equipo “Las Bendiciones” de Marcel Martínez.

En el bateo se dejaron ver con la majagua al hombro Oscar González Y Francisco Carbajal de 3-2, por los derrotados Daniel Treviño de 2-2 y Marcos Turrubiates de 2-2 con uno de vuelta entera.

Comentarios