abril 26, 2024
Publicidad

Lulú ya espera a Sergio

agosto 30, 2018 | 322 vistas

Un lindo festejo prenatal fue el que tuvo la futura mamá Lourdes Muñiz, quien al estilo del rey de los deportes festejó la pronta llegada de su pequeño, quien llevará por nombre Sergio.

Amistades cercanas y familiares se dieron cita en salón de eventos de la Ciudad para acompañar a quien de cariño llaman Lulú, a quien le llevaron lindos obsequios para ella y su pequeño.

El salón de fiestas lució adornado de manera especial con bats y guantes de beisbol, así como del equipo de los Rangers de Texas, favorito de Lulú y muy seguramente será el equipo predilecto del pequeño Sergio.

Las organizadoras de este hermoso baby shower fueron Gladys Suárez, Maribel Suárez, Maricarmen Hernández de Suárez, Rosario Garza de Suárez, Diana Suárez y Esther Méndez de Suárez.

De igual manera lulú contó con la valiosa presencia de su mami, la señora Lupita Rodríguez de Muñiz quien ya desea conocer a nieto.

En cuanto al entretenimiento, este estuvo a cargo de la payasita Mony, quien con sus juegos y dinámicas alusivas a la maternidad hizo de la tarde más amena.

De esta manera fue como Lulú compartió la felicidad de estar a pocos días de conocer a Sergio, quien con el favor de Dios estará llegando a este mundo el mes de septiembre.

Comentarios