abril 25, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 145 vistas

Monterrey, Nuevo León.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación negó a David Medina el nuevo escrutinio y cómputo de la votación de la totalidad de las casillas en las elecciones en Ciudad Valles.

La Sala Regional de Monterrey confirmó la resolución emitida por el Tribunal Electoral en San Luis Potosí que declaró improcedente el incidente promovido por el excandidato panista David Medina, en el que solicitaba el recuento de votos.

Según la Sala Regional los argumentos del abogado de David Medina, Gustavo Barrera López, no encuadran dentro de las causales para que procediera el incidente, es decir los hechos controvertidos no actualizaron el supuesto necesario para que el Tribunal procediera con lo solicitado.

“Contrario a lo que refieren los actores, el actuar de la responsable fue correcto, pues la ley menciona expresamente los casos en los que procede el incidente del nuevo escrutinio y cómputo de votos”, afirmó la Sala Regional en Monterrey.

Este miércoles el abogado Gustavo Barrera López sufrió dos reves. También el Tribunal Electoral de San Luis Potosí ratificó el triunfo del PRD en Soledad de Graciano Sánchez al declarar improcedente el juicio de nulidad promovido por el partido Morena, al que Barrera López representa legalmente.

Comentarios