abril 24, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 126 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Premian a lo mejor en el deporte ráfaga de la UAT, fue en la rama varonil y femenil, lo anterior se llevó a cabo el pasado martes por la noche teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria.

Durante el acto se entregaron trofeos a los campeones y sub-campeones de la temporada 2016-2017 y 2018, pero de este año categoría Premier rama varonil y femenil.

De acuerdo con la información que nos hace llegar a esta mesa de redacción por parte del coordinador de la Liga Universitaria de Basquetbol licenciado Héctor Ezequiel Charles Hernández con aproximadamente 17 años al frente de esta promoción deportiva, hace saber lo siguiente:

En el torneo 2016-2017 fueron premiados los siguientes equipos, en la rama masculina, como primero y segundo lugar, Gavilanes Mesil y Vikingos, Edgar “Veloz” Moreno como el mejor canastero, siéndolo también Antonio de la Garza Tuexi del equipo Vikingos. En la segunda fuerza “Los Agua-Chiles” y Cronos.

En la rama femenil el equipo de la UAT y Preparatoria La Salle como campeón y sub-campeón y el nombramiento para la canastera más productiva recayó en Narda Valeria del equipo UAT.

Por lo que hace a la premiación del torneo 2018 categoría Premier, Vikingos y Gavilanes Mesil fueron los mejores. En la rama femenil la UAT y Universidad Lasalle.

Comentarios