marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 202 vistas

Los Ángeles, 29 Ago (Notimex).- De manera intempestiva y por razones de salud, Shakira suspendió esta noche su segundo concierto en esta ciudad, debido a una infección viral, de acuerdo a la misma cantautora colombiana, quien anunció su reprogramación para la próxima semana.

Miles de seguidores que acudieron a la segunda presentación consecutiva en el Forum de Inglewood, California, quedaron impactados por la noticia de la cancelación del show cuya fecha cumplirá la estrella nacida en Barranquilla el tres de septiembre en el mismo lugar.

La estrella de éxitos como Rabiosa, Loca, La bicicleta, y Las Caderas no mienten, colocó en su pagina oficial de Twitter un mensaje fechado en Los Ángeles en donde explica la suspensión.

“Muchas gracias por darme ayer una de las noche mas inolvidable de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”, expresó.

“Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes 31 en Anaheim y estaré celebrando por todo lo alto para ustedes en la nueva fecha propuesta para Los Ángeles para este lunes 3 de septiembre en el Fórum de Inglewood. Espero verlos a todos ahí”, indicó.

“Gracias por su comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría desear. Con mucho cariño Shak”, termina el comunicado.

Los asistentes quedaron desilusionados ya que no se les informó a tiempo y la mayoría se presentó en el Forum, en donde solo se veían letreros luminosos en inglés de “No habrá show esta noche” y “Show ha sido reprogramado para el Lunes”.

La víspera en su primer concierto ante 17 mil 500 asistentes en el Forum la misma Shakira había calificado a su concierto como “inolvidable” y en donde se le vio dinámica y entregada, pero en un par de canciones se vio que hizo la sincronía de labios, lo que algunos asistentes percibieron.

En su intensa gira Shakira tiene programado continuar el uno de septiembre en Las Vegas, el cinco en San Diego, el seis en San José y 11 y 12 en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Luego viaja a Zapopan, Jalisco, el 14 y 16 en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, el 18 en República Dominicana y sigue con varias fechas a Sudamérica hasta concluir el tres de noviembre en Bogotá, Colombia.

Este habría sido el show 37 de la gira mundial de la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, que ya se ha presentado en España y otras ciudades de Europa y en ciudades de Estados Unidos.

Los conciertos en EUA de la gira mundial “El dorado” habían sido programados para principios de año, pero fueron cancelados luego de que la cantante enfrentó serios problemas de salud en su garganta.

Comentarios