abril 24, 2024
Publicidad
agosto 31, 2018 | 355 vistas

AMLO recibe oferta de Miami para rentar avión presidencial

Una empresa de Florida entregó una propuesta para rentar de todos los aviones y helicópteros del Gobierno, informó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. En conferencia de prensa, AMLO indicó que es posible que la convocatoria a licitación de la flotilla se abra a venta o renta

Lady Gaga se desnuda

La cantante Lady Gaga ha revolucionado las redes sociales después de publicar unas fotos de ella en su cuenta de Instagram en las que ella sale completamente desnuda. El material, creación del fotógrafo Eli Russell fue censurado debido a las políticas de Instagram.

Foro en Victoria escuchará a víctimas

El equipo de trabajo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a Victoria como sede para llevar a cabo el “Foro Escucha de Pacificación y Justicia”, confirmó José Ramón Gómez Leal. Estos foros fueron instrumentados por el nuevo Gobierno federal, para buscar alternativas de pacificación y paz en el país.

Chile registra nuevo sismo de 5.1 grados

Un sismo 5.1 grados sacudió hoy el centro-norte de Chile, generando alarma en algunas localidades donde se percibió con fuerza, las autoridades descartaron personas heridas o víctimas fatales, daños materiales o alteraciones a los servicios básicos, según los primeros reportes.

Ponen en marcha sitio web de periodistas desaparecidos

Hoy se lanza el sitio www.mataranadie.com con una primera entrega de 20 perfiles de los 166 periodistas asesinados o desaparecidos desde el 2000 a la fecha. El trabajo de investigación es de Reporteras en Guardia, colectivo formado por reporteras de 24 estados y la capital del país

 

Comentarios