abril 23, 2024
Publicidad

Esperará Peraza notificación oficial de su derrota

agosto 31, 2018 | 102 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Luego de que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazaron el recurso de impugnación presentado por Magdalena Peraza Guerra, la alcaldesa dijo que habrá de esperar a que se le notifique oficialmente.

Fue durante la mañana de este jueves y al concluir la sesión de cabildo, cuando concedió una pequeña entrevista, en la que únicamente dijo: “Volvió a rechazarse la impugnación por extemporaneidad, yo voy a esperar a que me notifiquen, creo que me deben de notificar, por el momento no me han notificado absolutamente nada, ya después veremos qué hacemos”.

Respecto a que si tiene otro plan, o aceptará su derrota, Peraza Guerra no respondió y se retiró de la sala de cabildos, dando por terminada la entrevista.

Cabe mencionar que minutos antes de las once de la noche de este miércoles, se dio lectura en la sala del Tepjf de la Ciudad de Monterrey sobre dicho resolutivo.

Ante ello, Jesús Nader Nasrrallah será el próximo presidente municipal de Tampico y por ello ya ha estado llevando acabo una serie de reuniones con quienes formarán su equipo de trabajo.

Comentarios