abril 26, 2024
Publicidad

Mueren tres asaltantes al volcar su automóvil

agosto 31, 2018 | 170 vistas

MATAMOROS.- Los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Reynosa, en donde un hombre y una mujer murieron, mientras que en el Hospital General falleció otro, la única sobreviviente dijo ser empleada de un Oxxo.

Luego de que dos hombres y dos mujeres asaltaran a unas damas en el estacionamiento del centro comercial de Soriana Laguneta, emprendieron la huída a bordo de un auto con rumbo a la carretera a Reynosa, en donde se volcaron perdiendo la vida tres de ellos, mientras que la única sobreviviente quedó gravemente herida.

En información recabada por este medio de comunicación se estableció que todo inició en el estacionamiento del referido centro comercial, en donde las cuatro personas estuvieron involucrados en el asalto a mano armada a dos damas que estaban abordando su vehículo.

ASALTARON CON ARMA DE FUEGO

Uno de los bandidos le apuntó con una pistola a una de las víctimas para despojarla de su bolso de mano donde tenía mil pesos, así como de una mochila. Una vez que cometieron el atraco se dieron a la fuga con rumbo a la carretera a Reynosa a bordo de un auto de la marca Ford, Focus, gris, con placas fronterizas.

A la altura del Tecnológico de Monterrey pierden el control del volante por el exceso de velocidad y acaban volcándose, dando el vehículo varias volteretas hasta acabar en posición normal dentro de un canal, mientras que todos los tripulantes salieron expulsados del auto, perdiendo la vida en el lugar un hombre y una mujer.

Mientras que los otros dos resultaron gravemente heridos, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja canalizándolos de emergencia hacia el Hospital General en donde el otro sujeto murió, mientras que la otra mujer aún continúa con vida.

LA ÚNICA SOBREVIVIENTE

La sobreviviente del accidente dijo llamarse Alejandra “N”, de 24 años de edad, resiente del fraccionamiento Fundadores, quien dijo ser madre soltera y trabajar de cajera en un Oxxo.

La  joven expresó que únicamente conocía a la mujer que murió en el lugar de los hechos, mencionó que su amiga llevaba por nombre Cielo “N”, de 19 años de edad, mientras que de los otros dos desconoce sus nombres.

Declaró que a ella y a su amiga los sujetos las subieron a la fuerza al vehículo para que anduvieran con ellos, deslindándose del asalto.

Se comprobó que uno de los muertos llevaba por nombre Sergio Arturo Torres Camacho, quien fue el que murió en el hospital, mientras que el que falleció en el lugar no está identificado, se dice que ese sujeto es el que venía manejando y es quien le apuntó a la dama para despojarla de su bolso. También señalan que los sujetos eran de Reynosa.

 

Comentarios