abril 19, 2024
Publicidad
agosto 31, 2018 | 172 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran interés fue el que mostraron los equipos de Soto La Marina para integrarse a la eliminatoria municipal de la Copa Telmex de Futbol en su edición 2018, misma que arrancará este sábado en las categorías Libre Varonil, Femenil y Juvenil.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de este certamen en la región de Soto La Marina, Luis Armando Medina Guillén, mencionando que en la junta previa que se realizó días atrás, los equipos marsoteños se hicieron presentes para integrarse al torneo.

Cabe mencionar que en la eliminatoria municipal estará en juego un boleto a la fase Regional y el ganador obtendrá el pase al evento Estatal que se efectuará en la segunda semana de octubre en Nuevo Laredo.

Los representantes de los equipos que asistieron a la reunión previa fueron, Rancho La Herradura patrocinado por Felipe Alonso quién lleva ocho años tomando parte en la competencia.

En la categoría Juvenil, Deportivo Rea a cargo de Graciano Pineda y Deportivo Barrio que dirige Francisco Campos, así como en la rama femenil se registró un equipo que patrocina Gabriela Palomo, entre otros.

Por otra parte, Luis Armando Medina, dio a conocer que continua la invitación abierta para los equipos de los ejidos de Villa de Casas, Jacinto Canek, Constitución del 17, Praxedis Balboa, La Lajilla y Ejido 5 de Febrero para que se inscriban y no queden fuera de la competencia, estando a disposición el celular 834 190 08 28 para solicitar mayor información al respecto.

Comentarios