abril 25, 2024
Publicidad

Siete años de Gabriel

agosto 31, 2018 | 140 vistas

César Reyna.-

El simpático Gabriel Alberto Medina Pérez celebró su cumpleaños número siete con una increíble y colorida fiesta en la alberca en fechas recientes en un conocido lugar de la Ciudad.

En este día tan significativo, la festejada estuvo acompañada de sus seres queridos, entre ellos sus papás, quienes le prepararon esta amena fiesta de cumpleaños.

Amistades, primos, tíos y sus abuelitos, también estuvieron presentes en la celebración, donde todos disfrutaron de ricos postres.

Una deliciosa merienda se sirvió durante la celebración, acompañada de refrescantes bebidas de sabores y una rebanada del exquisito pastel que se partió después de haberle cantado las mañanitas a Gabriel.

Los invitados pasaron divertidos momentos dentro de la alberca, asimismo gozaron en grande romper la piñata, la cual fue elaborada especialmente para este evento con la forma de un pintauñas.

Sin duda el cumpleañero se la pasó increíble durante su fiesta, pues recibió bonitos regalos de parte de sus seres queridos, nadó y se divirtió mucho. ¡Felicidades!

Comentarios