abril 23, 2024
Publicidad

¿Cómo ponerle contraseña al WhatsApp?

septiembre 1, 2018 | 1045 vistas

Así es, existe una forma de ponerle una contraseña a la aplicación de mensajería WhatsApp, muy útil para todas aquellas personas que deseen tomar una medida de seguridad para que ninguna persona tenga acceso a lo que envías o recibes.

Nunca falta el amigo que anda de curioso intentando ver lo que platicas por la aplicación, así que para evitar esto, existen varias aplicaciones que te ayudarán a proteger tu celular y así, solamente tu tengas el acceso.

Opción 1: La aplicación ChatLook disponible para Android, consta de introducir cuatro dígitos que servirán como protector de tu WhatsApp, y no solo eso, si no que además te tomará una fotografía a la persona que intente ver tus conversaciones, mandándola a la galería.

Opción 2: Otra aplicación muy útil es AppLock, está permite tener mayor seguridad en las conversaciones de WhatsApp y también le podrás poner contraseña a otras aplicaciones.

Opción 3: Aunque solamente está disponible para iOS, la aplicación iApplock favorece mucho a tu celular para implementarle contraseña a todas las aplicaciones.

Opción 4: Nuestra última opción es WhatsLock, está app permite asegurar toda la información que mandas y recibes, pero solamente está disponible para Android.

Comentarios