Despidieron a Aretha Franklin

0
59





DETROIT, EU., agosto 31 (AP)

Un elenco estelar de dolientes llenó una iglesia en Detroit de oraciones y canciones el viernes para el funeral de Aretha Franklin, honrándola no solo como la Reina del Soul sino también como una buena amiga, pariente, feligresa y activista.

Los invitados al templo Greater Grace incluyeron al ex presidente Bill Clinton, la ex primera dama Hillary Clinton, el reverendo Jesse Jackson y los cantantes Stevie Wonder y Smokey Robinson.

Robinson, el grande de Motown, recordó que tenía ocho años la primera vez que oyó a Franklin tocar el piano y que desde entonces fueron buenos amigos que podían charlar por horas.

El servicio, que duraría unas siete horas, incluyó muchos elementos, emociones y grandes entradas que fueron sellos de las más de seis décadas de Franklin en los escenarios sacros y seculares. Fue una despedida tanto grandiosa como personal.

Ariana Grande cantó uno de los éxitos más grandes de la Reina del Soul, “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, misma que fue criticada por presentarse al funeral en un mini vestido con el que dejaba al descubierto gran parte de sus piernas.

 

Comentarios