marzo 28, 2024
Publicidad

Disputan ‘orejona’ en Chendo Sport

septiembre 1, 2018 | 217 vistas

Rubén Jasso.

Un buen encuentro es el que se espera para este domingo dentro del Torneo Chendo Sport al disputarse la final de Copa entre el Deportivo Valdez y Deportivo Ramos en duelo pactado a las 17:00 horas en el Campo Hundido.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de este certamen, Juan Alfredo “Fello” Valdez, quien destacó el buen ánimo que se percibe en los dos equipos, pues el monarca se llevará el tradicional trofeo de Copa y además, recibirá 15 uniformes completos por parte del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien ha seguido de cerca esta competencia y estará presente en la gran final.

Para llegar a esa instancia, los Valdez eliminaron por goleada a Frutería El Profe, mientras que Ramos hizo lo propio con San Marcos.

Por otra parte, se desarrollará con toda normalidad una jornada más del Torneo de Liga, iniciando la actividad en el campo uno a partir de las 15:00 horas con el duelo entre Deportivo Lesly y Deportivo Anmy, seguido del compromiso que sostendrán San Marcos y Carmelita.

Deportivo Guadalupe y Cuquita se medirán a las 18:00 horas y enseguida será turno del Deportivo Yáñez y Frutería El Profe.

En el campo dos, Cuñados y Lonchos se miden a partir de las 16:00 horas, luego el Deportivo HL hará los honores a Horacio Terán y alrededor de las 18:00 horas, Patitos Feos se enfrentará con Barrio Unido.

 

Comentarios