abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2018 | 163 vistas

Rubén Jasso.

Mostrándose fuertes en la parte ofensiva para establecer una goleada, el Deportivo Reynis FC se impuso por marcador de 9-3 a Deportivo Cuquita en actividad del Torneo de Futbol Femenil que se juega en la cancha sintética de la Colonia América de Juárez.

El encuentro se desarrolló el pasado miércoles en el mencionado sector, tomando la batuta las Reynis desde muy temprano para imponer condiciones ante un rival que sufrió de más en zona defensiva y quedó lejos de lograr por lo menos el empate.

La figura de la noche fue Génesis Ábrego al marcar seis tantos que la colocaron de inmediato como líder en el renglón de goleo individual, mientras que Jazmín García aportó dos tantos y Dora Mendoza otro.

Cristina Ramírez, Laura Zapata y Saida Castillo hicieron más decoroso el marcador por el lado de Cuquita.

En otros partidos, el Deportivo Manríquez se llevó las tres unidades al superar por 1-0 a Deportivo García en un duelo bastante cerrado que se definió con la anotación de Crissbeth del Castillo.

Las Gladiadoras también tuvieron su noche de inspiración y propinaron un holgado marcador de 8-3 a Deportivo Las Flores.

Angelina González y Diana Rojas se apuntaron con un triplete cada una por el cuadro ganador, redondeando la cuenta Karen Solís y Lesly Meléndez, mientras que por el equipo derrotado, Sorayda Cervantes hizo dos Xóchitl Acuña uno más para poner el 8-3 definitivo.

 

Comentarios