abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2018 | 461 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este sábado, en el inicio de los trabajos de entrega recepción por parte del equipo entrante con la administración saliente del Ayuntamiento capitalino, el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, a su llegada a la Presidencia Municipal señaló; “no somos juez y parte pero seremos meticulosos sabiendo lo que debemos hacer y en caso de que encontremos algo daremos parte para tomar acciones”.

De pie en la escalera que conduce a las oficinas del alcalde en la presidencia municipal, González Uresti, en improvisada rueda de prensa, hizo la presentación de su equipo de transición.

Como coordinadora aparece Nora Rosalva Cepeda Guerrero, y también forman parte del equipo de transición María de Jesús Perez Ramírez, quien dijo revisaría varias áreas, Edgar Javier Valdés Saldívar quien revisaría varios temas entre ellos obras públicas.

Para la revisión en el tema de la Comapa fue asignado dentro del equipo de transición de González Uresti Humberto Calderón Zúñiga, de profesión ingeniero civil.

Además forman parte del equipo del alcalde electo José Carlos Alvarez Anaya, la abogada Nancy Jazmin Rodríguez Hernández,José Antonio García Puente y María de Jesús.

Tras hacer la presentación de su equipo de transición, González Uresti refirió; “ la excelencia y transparencia, lo brillante de cada uno de ellos nos garantiza una entrega recepción exitosa, que es el compromiso de nosotros”.

“Será un proceso de entrega recepción transparente, meticuloso y con excelencia, si se encuentran irregularidades se darán a conocer a las autoridades pero no somos jueces», indicó.

Puntualizó que su administración municipal se caracterizará por la comunicación estrecha que habrá con la población, y serán los ciudadanos quienes decidan los próximos proyectos de la capital del estado, a través de consulta pública y de instrumentos de participación ciudadana.

Comentarios