abril 24, 2024
Publicidad

Invitan a concierto con causa

septiembre 1, 2018 | 162 vistas

Diego López Bernal.

La Fundación Maltos A.C. invita este sábado a la población a disfrutar de la más reciente producción musical de Pink & Blue que presentará a las siete de la tarde en el Centro Cultural Tamaulipas (CCT).

Pink & Blue es un grupo de niñas y jovencitas, cuyas edades van de los nueve a los doce años, cursando su educación básica, ya sea en primaria o secundaria, pero todas tienen algo en común: su deseo de ayudar a los demás.

Por ello, a través de El Diario de Victoria invitan a la población para que acudan a su presentación musical de este día, pues parte de lo recaudado será donado a la Fundación Maltos.

Cabe recordar que esta asociación civil ofrece terapias a los menores de edad que enfrentan un reto de desarrollo diferente, tanto psicomotriz como de lenguaje y lectoescritura.

Para ello, la licenciada Adriana Gallardo Maltos y el profesor Felipe Elizondo usan diversas terapias, llamando la atención de los pequeños y sus familias la conocida como equinoterapia.

En Maltos A.C. por este tipo de terapias solo se solicita una cuota de recuperación, la cual se procura constantemente para que sea lo más reducida que sea posible, ante la dificultad económica de muchas familias.

Incluso, las terapias se dan de manera gratuita a aquellas personas que no cuentan con la capacidad siquiera de dar la cuota de recuperación, por ello la aportación del grupo Pink & Blue resulta importante.

Anímense, vayan esta tarde al CCT a disfrutar de la buena música de esta chicas victorenses, porque al hacerlo estará ayudando también a decenas de chicos con necesidades especiales y a quienes la Fundación Maltos apoya desinteresadamente.

La cita es hoy, a las siete de la tarde, en el Centro Cultural Tamaulipas. No falten.

Comentarios