abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2018 | 313 vistas

El exceso de velocidad con que manejaba un empleado su camioneta fue la causa para que perdiera el control del volante y terminara volcando muriendo a causa de las lesiones.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 48+500 de la carretera que conduce de Aldama a Soto La Marina, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Pepe ”N” de 41 años.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la persona sufrió graves lesiones en la mayor parte del cuerpo.

Después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales siendo la causa de su muerte traumatismo de cráneo además de otros golpes en el cuerpo.

El occiso vestía short color oscuro y playera blanca, según informes proporcionados por la Policía Investigadora de Soto la Marina.

Según se dio a conocer, Pepe manejaba una camioneta marca Mazda tipo tribute con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

La trayectoria de la unidad era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero y al llegar al kilómetro citado pierde el control del volante abandonando la superficie de rodamiento para terminar volcando.

Por la misma rúa personas que se percataron de los hechos marcaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo personal de Cruz Roja de Soto La Marina y Aldama se trasladaron al sitio para auxiliar el tripulante.

Lamentablemente este ya no contaba con signos vitales debido a las graves lesiones.

Asimismo acudieron autoridades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, entre otros, quienes aseguraron la zona a la espera de las autoridades correspondientes.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al Semefo para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Por otra parte en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino ahorcada en el interior de su domicilio por sus vecinos.

Informes proporcionados por la policía investigadora de la ciudad de Altamira, los hechos sucedieron en la colonia Lomas del Campestre.

Paramédicos de la Cruz Roja de aquella ciudad se trasladaron al lugar donde atendieron a un hombre quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Según se dio a conocer, el occiso para llevar a cabo el suicidio utilizó una cuerda color amarilla que ató a una viga y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

La persona fallecida tenía vestimenta, pantalón de mezclilla azul marino, playera interior color oscuro y sandalias blancas.

Fueron vecinos del lugar quienes percibieron los olores fétidos que emanaban de la casa por lo que decidieron dar aviso al número de emergencias 911.

Elementos del departamento de servicios periciales acompañados de agentes de la unidad general de investigación arribaron al lugar siendo los últimos mencionados quienes se encargaron de dar fe.

 

Comentarios