abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2018 | 211 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.
Cd. Victoria, Tam.

Para coadyuvar a que una vez concluida la remodelación de la avenida Francisco I. Madero o 17, se convierta en un polo de desarrollo atractivo para empresarios, principalmente del ramo de restaurante-bar, así como de otros giros, deberá ser blindada para que sea un lugar seguro.

Así lo consideró el regidor José Alejandro Montoya Lozano, quien añadió que a la vez, la zona deberá recibir una fuerte promoción para atraer a inversionistas, ya sea para que expandan sus empresas o para aterrizar alguna franquicia.

«Una vez que terminen los trabajos de remodelación, lo que se espera es que se instalen restaurantes, bares, negocios que permitan generar un flujo y una visita donde puedan disfrutar de una tardeada», comentó.

Montoya Lozano dijo desconocer con precisión cuántos negocios de estos giros estén operando actualmente, pero citó que al menos 40 empresarios son los que han estado frecuentemente participando en las reuniones, así como han estado más activos en reactivar la zona que durante mucho tiempo permaneció estancada.

«También se ha platicado con las instancias gubernamentales para blindar la zona, hacerla más segura, para que las familias puedan acudir sin ningún temor a disfrutar de este paseo», apuntó.

Comentarios