abril 19, 2024
Publicidad

Perro nada cinco kilómetros para encontrar a su dueño

septiembre 1, 2018 | 305 vistas

Florida, Estados Unidos.

Un perro que cayó del barco en el que viajaba con su dueño a causa de una tormenta, logró sobrevivir, y, además, nadó aproximadamente cinco kilómetros para encontrarse con fiel compañero en tierra firme.

Según algunos medios, Shane Hale, había vendido todo lo que tenía y se quedó con solo lo necesario, para emprender un viaje por todo el mundo acompañado de su fiel cachorro Harley, sin embargo, un mal tiempo en las aguas de Florida hicieron que el perro cayera por la borda y desapareciera.

Hale milagrosamente sobrevivió y fue arrastrado a tierra firme por la guardia costera, a quienes les suplicó buscaran a su perro.

“El propietario insistió mucho en que encontráramos al perro: ‘Olvídese del bote, solo quiero a mi perro’. No puedo expresar lo angustiado que estaba”, comentó uno de los oficiales.

El hombre, urgido por encontrar a su mascota, compartió en Facebook la desaparición de su perro y pidió ayuda para encontrarlo, fue así, como en menos de 24 horas, recibió una llamada en donde le dijeron que habían encontrado a Harley en la playa.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=145886162996853&set=a.106442873607849&type=3

El animal nadó casi cinco kilómetros a través de olas superiores a los tres metros de altura para poder llegar a la costa, y a pesar de que contrajo una pulmonía, unos veterinarios aseguraron que se recuperará

Comentarios