abril 24, 2024
Publicidad

Prevén 15% más ventas con fiestas patrias

septiembre 1, 2018 | 227 vistas

Adela Hernández.

TAMPICO, Tam.- De entre un diez al 15 por ciento estiman comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) incrementarán las ventas durante las fiestas patrias.

Evaristo Güitrón Moreno, presidente del organismo empresarial señaló que en esta ocasión el 15 y 16 de septiembre cae en fin de semana y eso les ayuda en mucho, pues las familias acuden al centro de la ciudad a pasar un rato agradable.

Asimismo dijo que se estima una derrama económica importante ya que familias del norte de Veracruz y San Luis Potosí aprovechan para acudir a Tampico a disfrutar de estas festividades.

Respecto al reforzamiento de la seguridad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio indicó que se ha notado un poco más de presencia policiaca, esperándose que con ello disminuyan un poco los asaltos y robos en pleno centro de la ciudad.

Confió que en forma paulatina se vayan incorporando más elementos de la Policía Estatal Acreditable a las labores de vigilancia no sólo del área comercial si no también de las colonias más apartadas.

 

 

 

Comentarios