marzo 28, 2024
Publicidad

Thalía lanza nuevo sencillo «Me oyen, me escuchan»

septiembre 1, 2018 | 471 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (Notimex)

La cantante mexicana Thalía lanzó este viernes su inesperado sencillo “Me oyen, me escuchan”, disponible en todas las plataformas digitales, y con el que comparte su alegría con todos sus admiradores.

Esta canción nació luego de que la estrella causó revuelo en las redes sociales tras haber hecho una transmisión en vivo, por medio de su cuenta de Facebook, el pasado dos de agosto desde su casa en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos).

Este Facebook Live lo realizó para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en YouTube de su anterior sencillo “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha. Interactuando con sus fans, en un marco íntimo y relajado, ella como siempre mostró su carisma en vivo y a todo color.

Fue así como cautivó con una energía positiva y una gran sonrisa a su audiencia, a la que le cantó su ahora famoso saludo: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”. Este clip rápidamente se colocó en el gusto del público en las redes sociales, donde se creó el llamado #ThalíaChallenge.

 

 

 

Comentarios