abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2018 | 158 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Dos personas perdieron la vida al quedar prensadas entre los fierros retorcidos del vehículo en que viajaban por el Anillo Periférico Dos.

Fue a las 17:58 horas cuando se recibió un reporte a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para solicitar el apoyo ya que en el Libramiento conocido como Anillo Periférico Dos, había un accidente, mencionando que en el lugar dentro de uno de los vehículos se observan personas sin vida.

Al ser enterados del accidente en donde dos habían muerto, los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de Servicios Periciales.

Una vez en el lugar, el personal de la Procuraduría General de Justicia dio fe de tener a la vista el lugar se describe como carpeta asfáltica de circulación norte- sur, en el cual sobre el carril de lado derecho se observa un vehículo de la Marca Nissan, tipo Titan 5.6, sin placas de circulación, de color vino.

Dicho vehículo se encontraba impactado por la parte posterior de un tractocamión de color blanco de caja seca, conducido por Omar, de la empresa transportes JGM.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos se encuentra el conductor del tractocamión.

Dentro del vehículo impactado, a simple vista se aprecian dos cuerpos sin vida.

Personal de Servicios Periciales dieron fe que a simple vista se observa un cuerpo humano femenino de complexión delgada, tez aperlada, de aparentemente 20 años de edad, cabello castaño oscuro, con indumentaria en blusa color negro cuello redondo, pantalón mezclilla azul oscuro, calcetas en color blanco con rayado y bolsa tipo cangurera en color café con dorado.

A dicha persona a simple vista no se le observan señas particulares y cuenta con collar tipo cadena en color plateado.

Asimismo, al interior del vehículos se observa un cuerpo humano del sexo masculino de complexión media, tez morena, de aproximadamente 25 años de edad; cabello corto color oscuro con indumentaria playera gris de cuello redondo con franjas negras y letras del mismo color, pantalón de tela mezclilla en color negro y calzado tenis en color gris.

A simple vista se le observan múltiples lesiones y heridas en todo el cuerpo en especial en rostro y torso.

Cabe mencionar que asimismo se observa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal Acreditable y Protección Civil.

Refiere el operador del tráiler el C. Edgar, de 29 años de edad, que el día de ayer aproximadamente a las 18:00 horas venía circulando sobre el segundo anillo periférico, bajando el puente de la nueva ciudad deportiva, antes de llegar a la rotonda El Conejo, de oriente a poniente.

Al estar sobre el puente sentí que el camión se estaba quedando sin Diesel, ya que empezó a temblar y empecé a reducir la velocidad para orillarme.

Antes de terminar de bajar el puente, sólo sentí un impacto, como empujón, al sentir el impacto el camión a velocidad muy lenta, casi deteniéndose, por la falta de Diesel.

Después de las actuaciones de ley, se trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios