abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2018 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (Agencias)

El cantante Alexander Acha, hijo del famoso Emmanuel, le apostó al mundo de la moda al convertirse en socio de la marca de ropa Hardpepper con lo que busca demostrar que no solo es bueno como cantante sino también como empresario.

“Esta es una cosa más de las que hace, es una persona muy emprendedora, aparte es muy creativo, ojalá le vaya muy bien. Es una ropa que funciona muy bien, porque este concepto se enfoca en poder cambiar con gran rapidez y facilidad, de eso se trata”, expresó Emmanuel sobre el proyecto de su hijo.

Por su parte, Alexander compartió que Hardpepper es algo que le apasiona y emociona mucho, ya que, gracias a la influencia de su padre y su estilo de vida, ha logrado desarrollar un buen gusto por el vestir y sobre todo por la moda, además de que en un futuro esperan poder realizar diferentes colaboraciones con diseñadores y celebridades.

“Trabajo mucho con stylists, generalmente tengo muy claro qué quiero y ellos me ayudan, porque conocen muchas marcas, son profesionales en eso, yo sólo tengo buen gusto, tengo cierta educación en eso por mi papá, por la vida que he llevado y por el medio en el que me he desenvuelto”, comentó.

Agregó que “lo que queremos es que se involucren todos esos diseñadores emergentes y consagrados, para brindar su diseño al público, acercarlos y ser una puerta para ellos. Más adelante tendremos líneas para darle un poco más de reconocimiento a algún diseñador, queremos colaborar también con artistas. Es una marca moderna, accesible, trendy y es atrevida en algunas prendas”.

Comentarios