abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2018 | 326 vistas

Trágico amanecer tuvieron los habitantes de la colonia Altavista al reportarse en las primeras horas del día el suicidio de una pareja.

Los hechos se reportaron las 07:15 horas de ayer sábado al número de emergencias 911 reportando dos personas sin vida.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja marcadas con los números 315 y 318, cuyos paramédicos al valorar a una persona del sexo masculino y una mujer, determinaron que carecían de signos vitales.

Al confirmarse el deceso de ambas personas al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona.

En el lugar, al fondo de una vivienda, el cuerpo de una mujer sin vida tirada en el piso. A un costado, colgando de una soga atada al cuello, su compañero sentimental, empleado de una constructora, también se encontraba sin vida.

Los hechos se registraron al interior del domicilio marcado con el número 2725 en la calle Miguel Barragán entre Guillermo Prieto y Magdaleno Aguilar, en la manzana Diez de dicho asentamiento ubicado al poniente de nuestra Ciudad Capital.

Posteriormente para tomar conocimiento de los hechos acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes iniciaron con las pesquisas del caso.

Para integrar la carpeta de investigación correspondiente llegó el personal de la unidad General de investigación en turno en compañía de elementos de servicios periciales quienes procesaron el lugar.

En el patio posterior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 45 a 50 años de edad.

Presuntamente dicho sujeto optó por quitarse la vida después de encontrar sin vida a su compañera, de 47 años aproximadamente, quien presuntamente habría escapado por la puerta falsa del suicidio.

En un intento por salvarle la vida a su compañera, el sujeto habría descolgado a su mujer, sin embargo al darse cuenta que estaba sin vida, también optó por suicidarse.

Al planear su suicidio, el hoy occiso primeramente se quitó una playera color blanco la cual dejó atravesada sobre un tendedero.

Para consumar el suicidio, el sujeto, quien vestía un short en color negro, se subió a una silla de plástico color blanco para posteriormente atarse una soga al cuello y dar el salto mortal quedando sin vida en el lugar.

Posteriormente acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar el traslado de los cuerpos sin vida al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.

Comentarios