abril 19, 2024
Publicidad

Golpea a su esposa por bloquearlo de Facebook

septiembre 2, 2018 | 591 vistas

Monterrey.- Con la posibilidad de quedar exonerado le fue suspendido el proceso al hombre que golpeó el día de ayer a su esposa por bloquearlo de su cuenta de Facebook y también agredió a su hermano.

El pleito familiar se reportó a la 01:00 horas de la madrugada del jueves en el cruce de las calles Naranjo y Mirto, en la Colonia Moderna.

Después de varias horas de embriagarse, Eugenio comenzó a discutir con su pareja porque presuntamente lo había bloqueado de su cuenta de Facebook.

La afectada aseguró a los policías que su esposo la golpeó en el rostro e intentó estrangularla, por lo que el hermano de él intervino, pero también resultó agredido.

El Fiscal que integraba la carpeta de investigación acusó al detenido de los delitos de violencia familiar y lesiones.

El juzgador consideró legal la detención del investigado y decretó la vinculación a proceso por los dos ilícitos de la acusación.

A solicitud de la defensa del agresor, y con la aprobación del Ministerio Público, el Juez otorgó al detenido la suspensión condicional del proceso.

La suspensión condicional a prueba le permitió quedar en libertad a Eugenio «N», de 22 años, para que dentro de un año pueda ser concluido el proceso por el delito de violencia familiar, si cumple con los requisitos que le fueron impuestos por un Juez de Control.

Para ser exonerado, durante un año tendrá que asistir a terapia psicológica, no acercarse a la víctima y residir en el domicilio que proporcionó al Juez.

Con Información de: El Debate 

Comentarios