abril 24, 2024
Publicidad

Lizeth pronto conocerá a Mateo

septiembre 2, 2018 | 450 vistas

César Reyna.

Fue en fechas recientes cuando se llevó a cabo un bonito baby shower en honor a Dora Lizeth Medina Soler, quien espera con ansias a su pequeño Mateo, el cual está próximo a nacer.

Fue la mamá de la festejada y abuelita del pequeño quien se encargó de organizar este baby shower, la señora Nancy Adriana Soler Bocanegra fue quien citó a amigas y familiares a un conocido salón de eventos al norte de esta Ciudad Capital.

De igual manera Yulisa Adriana y Gissela Marlen Medina Soler, tías de Mateo también fueron parte de la organización de este hermoso festejo prenatal para su hermana

El entretenimiento estuvo a cargo de la payasita Mony, quien con sus juegos y dinámicas alusivos a la maternidad entretuvo a las presentes y la festejada.

Las presentes pudieron degustar una exquisita comida acompañada con bebidas, así como la rica variedad que ofrecía la mesa de postres.

Será el próximo mes de diciembre cuando Lizeth conozca a su pequeño Mateo, es por eso que agradeció la presencia de sus seres allegados en estos momentos tan especiales previos a convertirse en mamá.

¡Felicidades!

Comentarios