marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2018 | 129 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (Notimex)

Tras la muerte de su ex pareja Fabio Melanitto, la actriz Ivonne Montero se reunió con la familia del padre de su hija para que conozcan a la pequeña Antonella, de cinco años de edad.

La actriz, quien el día de ayer reinauguró su academia de arte, compartió que hace unos días sostuvo un encuentro con la hermana y sobrina del ex integrante del grupo UFF!, asesinado el pasado 15 de agosto.

Cabe recordar que Montero no tenía comunicación con Melanitto desde que se divorciaron, antes de que naciera la pequeña. Sin embargo la artista compartió que fue un encuentro emotivo, aunque poco usual por las circunstancias en las que se dio.

A pesar de ello, consideró que fue muy positivo y señaló que “mi casa siempre estará abierta para dar amor”. De igual forma aprovechó para compartir con la familia del venezolano algunos videos sobre el crecimiento de la niña.

De esta forma Montero terminó el tema, para dar paso a la reapertura de su escuela de arte, que tuvo como padrino al actor Omar Fierro, quien como buen amigo la ha acompañado en los momentos difíciles.

 

 

Comentarios