abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2018 | 157 vistas

Un botín de seis mil 500 pesos logró obtener un solitario ladrón tras amagar al empleado de una tienda de conveniencia.

Fue en la colonia Liberal a las 18:06 horas cuando se registraron los hechos.

Al recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportando un robo a un negocio en colonia Liberal, los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar.

Para tomar conocimiento de los hechos se entrevistaron con una persona de 21 años de edad.

Dicha persona mencionó que alrededor de las 18:00 horas se encontraba en la caja realizando un depósito cuando un sujeto de alrededor de 30 años, estatura de 1.75 metros, tez morena, complexión delgada, con bigote, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino con la leyenda «1997» y gorra, el cual traía diversos tatuajes en ambos brazos, se acercó a la caja pidiendo un whisky.

Al señalársele a dicho sujeto que en esa sucursal no se vendía alcohol, éste manifestó que le dieran el dinero, agarrándose a su vez la cintura como amagando que iba a sacar algo.

El solitario ladrón mencionó en repetidas ocasiones le entregaran el dinero por lo que el empleado le dio la cantidad de seis mil 500 pesos.

Con el dinero en su poder, dicho sujeto salió del comercio abordando una motoneta color rojo con blanco tomando rumbo hacia el poniente sobre la calle Soto la Marina.

Comentarios