abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2018 | 124 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro de los nueve partidos políticos que forman parte del Consejo General, pidieron al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), apegarse en todas sus decisiones a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad.

En el arranque formal de los trabajos para la elección de 22 diputados locales por el principio de mayoría relativa y 14 de representación proporcional, el representante de Movimiento de Regeneración Nacional Antonio Leal Doria deseo éxito al Instituto en esta nueva elección pero a la vez, recordó que el Ietam debe tener presente que es un órgano independiente y autónomo para la toma de decisiones.

El del Revolucionario Institucional Alejandro Torres Mansur, invitó a los demás partidos como el organismo electoral, a que a lo largo del proceso eleccionario se apeguen a la legalidad, con campañas de propuesta, propositivas, conscientes de que todos los organismos políticos “buscamos hacer el bien común”.

Por el Partido del Trabajo Arcenio Ortega Lozano dijo que si bien todavía no concluye el proceso concurrente del pasado uno de julio y ya se está iniciando el de diputados locales para el 2019, consideró que todo se debe a la indolencia del Instituto Nacional Electoral (INE), que no previo los tiempos

Comentarios