Piensan máster en el estatal

0
69





Arnulfo Mata Huerta.

Se preparan los Máster de la Liga Universitaria Municipal de Ciudad Victoria, el objetivo es acoplarse lo mejor posible y de esta manera presentarse en el campeonato estatal de softbol para mayores de 40 años que se realizará en la fronteriza ciudad de Matamoros del 28 al 30 del presente mes.

Para tal efecto, la tarde de ayer se armó un partido de fogueo entre la Selección Máster y la Súper Máster siendo el triunfo para la Máster, pizarra de 10-6, dicho partido se realizó en el parque deportivo del 31 Morelos.

El pitcher que se acreditó la victoria fue Roel Rivera teniendo a Gaby Cásares detrás del plato, por la Súper Máster lanzaron Noé Rodríguez y el zurdo Carlos Flores que probó suerte como lanzador y lo hizo en forma regular, contando con la experiencia de Gerardo Loera detrás del plato.

En el bateo se dejaron ver Gaby Cazares de 3-2 con uno de tres esquinas, Roel Rivera haciendo por su causa de 1-1, pero fue de cuatro estaciones y llevándose a uno por delante, Víctor Ibarra de 3-1 y Exiquio Rodríguez de 3-2. Por la Súper Máster, Carlos Flores de 2-2, José Escandón y Mario González de 3-1.

Lo más importante es que estos “muchachos” están fogueándose, pues desean ser protagonistas durante el desarrollo del torneo estatal, pero se nota la falta de pitcheo, pues en la Máster está Roel Rivera y en la Súper Máster Noé Rodríguez, hay que buscar por ahí otros dos o tres lanzadores para cada grupo.

En otros resultados en bola puesta Deportivo “Toñita” le gana 16-9 a los Rayos del Suterm y los Indios 14-9 a los Astros.

Pudieran ser en un momento dado Antonio Rivera, Rafael Juárez Berreones, incluso Fernando Benavides Treviño, por citar unos cuantos, pero esto es solamente un comentario de mi cosecha, aclarando el punto.

 

Comentarios