marzo 19, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2018 | 209 vistas

Arnulfo Mata Huerta.

Se reactivan las Ligas Pequeñas de Victoria como son la Santa María de Aguayo y Universitaria, ayer para ir calentando el ambiente, luego del regreso a las aulas por parte de los reyes del diamante, se armó un Triangular para a categoría siete y ocho años.

Contándose con la presencia de los Rockies de la Liga Universitaria, Tigres de la Santa María de Aguayo y el representativo del ejido El Sabinito, adscrito al municipio de Villagrán.

Los partidos tuvieron como escenario el parque de la Villa Deportiva de Tamatán a mañana y tarde notándose un gran ambiente entre padres de familia, causando buena impresión el equipo El Sabinito que comanda Samuel Jiménez quien ahora anda por allá en Villagrán dándole atención al beisbol infantil.

El primer lugar correspondió al equipo de los Rockies del profesor Martín Botello Zúñiga con dos juegos ganados a los Tigres de Pancho Valdez y al Sabinito, los Tigres lograron el segundo y El Sabinito se fue con un honroso tercer lugar, pero los peloteritos de Samuel Jiménez mostraron calidad en su juego.

En el Praxedis Balboa se efectuó un partido de la categoría Juvenil entre Piratas y Bravos, siendo la victoria para los de la Santa María de Aguayo ante los de la Universitaria.

Y así regresan las emociones de las Ligas Infantiles de Victoria, faltando por entrar en acción la Liga Inter-Ejidal donde el profesor Ramón López Yáñez es el entrenador en jefe, bueno esto es lo que tenemos conocimiento hasta la fecha.

Comentarios