abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2018 | 179 vistas

TAMPICO, Tam.

Aparatosa volcadura de un vehículo de transporte público se registró la mañana de ayer en calles de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

Los hechos fueron reportados a la Central de Comunicaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad poco después de las 8:00 de la mañana en calle Ceilán, entre Palafox e India, en el sector norte de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad accidentada es un vehículo Dodge i10, color blanco con franjas amarillas, placas de circulación del estado de Tamaulipas, habilitado al servicio de transporte público.

A la llegada de las autoridades en vialidad, el vehículo ya había sido puesto en su posición original por los mismos compañeros de trabajo del conductor del taxi.

Aparentemente los hechos se registraron cuando el vehículo de alquiler se desplazaba sobre la calle Ceilán y chocó contra un vehículo estacionado, ocasionando que el trabajador del volante perdiera el control de la unidad y después de zigzaguear algunos metros acabó recostado sobre su lado izquierdo.

Pese a lo aparatoso de este accidente el conductor del vehículo resultó únicamente con golpes leves que no ameritaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja local.

Después de efectuar los trabajos de campo por parte de elementos de la Dirección de Tránsito, ordenaron el traslado de la unidad accidentada al mesón de la localidad, turnando el peritaje ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Comentarios