abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2018 | 822 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Con 500 pesos en las manos, un par de ladrones logró darse a la fuga tras atracar una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Las Palmas.

Los hechos se desarrollaron en la esquina del Seis Olivia Ramírez.

Fue a las 21:30 horas cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportando que en la Calle Seis Olivia Ramírez del fraccionamiento Las Palmas se había suscitado un robo.

Enterados el robo a dicha tienda de conveniencia, los agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar entrevistándose con una mujer que se desempeña como cajera en el lugar.

La mujer, de 23 años, de edad, comentó que aproximadamente a las 21:06 horas se encontraba laborando cuando un sujeto del sexo masculino, de complexión delgada y tez blanca, el cual vestía camisa clara y pantalón de mezclilla, entró a los refrigeradores de dicho comercio.

El sujeto, detalló la cajera, venía acompañado de otra persona del sexo masculino de complexión robusta, tez aperlada, estatura mediana, de barba de candado y vestía gorra de color gris.

La víctima de los amantes de lo ajeno manifestó que no observó ningún arma de fuego.

El par de ladrones, una vez dentro de la tienda de conveniencia, se acercaron a las cajas registradoras del negocio, refiriendo que iban agarrar el dinero y que no se metieran, tomando la cantidad en efectivo de 500 pesos.

La cajera dio a conocer a los elementos de la Policía Estatal Investigadora que acudiría en el transcurso de los próximos días a presentar la denuncia penal correspondiente.

Comentarios